SANTO DOMINGO.- La joven Ana Karina Ramos, quien sobrevivió tres días gravemente herida en un terreno en La Guáyiga, recibió este miércoles el alta médica tras ser asistida por un equipo del Hospital Dr. Vinicio Calventi.
“De verdad estoy sumamente agradecida, primeramente con el director del hospital, con el equipo de trabajo… primeramente Dios, que me dio una oportunidad y me siento sumamente agradecida”, manifestó al ser preguntada sobre cómo se siente.
Durante una rueda de prensa, Ramos de 27 años de edad, la cual fue atacada a tiros y recibió heridas de arma blanca por parte de Eduardo Antonio Guerra García, negó que su verdugo la haya agredido por un dinero, ya que no lo conocía, si no que éste se le acercó cuando ella tomaba bebidas alcohólicas y que al parecer le “echó” algo en el vaso para cometer el crimen.
“Yo siempre sido una niña de fe y ahí yo estaba sola, yo tenía tres ángeles, no le podía ver la cara por que la luz era tan iluminada que no le podía verle el rostro, pero le veía las manos y las batas blancas y me daban como si fuera un jugo de caña a tomar, que nunca me dio hambre, nunca me dio frío, nunca me dio sueño nada, nunca perdí el conocimiento tampoco”, expresó sobre los días que estuvo en el terreno.
Noticia en desarrollo.