Arizona, Estados Unidos. Las autoridades federales investigan el envío de una cuarta nota dirigida a una televisora en Tucson, presuntamente relacionada con la desaparición de Nancy Guthrie, madre de la periodista Savannah Guthrie, copresentadora del programa matutino TODAY, de la cadena NBC.
El mensaje fue recibido mientras la mujer cumple seis días desaparecida, tras ser vista por última vez en su residencia ubicada en el sector Catalina Foothills, al norte de Tucson, el pasado 31 de enero. El contenido de la nota está siendo analizado para determinar su autenticidad y si guarda relación directa con comunicaciones previas recibidas por los investigadores.
El FBI, en coordinación con la policía local, mantiene el caso como un posible hecho criminal, luego de detectar signos de entrada forzada en la vivienda, la desconexión de la cámara de seguridad del timbre y la interrupción repentina de la señal del marcapasos que utilizaba la desaparecida.
Las autoridades continúan recabando información y reiteraron el ofrecimiento de una recompensa de hasta 50 000 dólares a quien aporte datos que permitan ubicar a Nancy Guthrie o identificar a los responsables del caso. La investigación permanece en curso.
