SANTO DOMINGO. Una mujer generó gran preocupación y tensión entre usuarios del Metro de Santo Domingo al lanzarse a la vía férrea en una estación del sistema de transporte, en un hecho ocurrido este lunes y que movilizó de inmediato al personal de seguridad y emergencia.

https://telenoticiero.com.do/wp-content/uploads/2026/06/WhatsApp-Video-2026-06-23-at-1.50.53-PM1.mp4

Según informaciones preliminares, la rápida intervención de los equipos operativos permitió actuar a tiempo, evitando una tragedia y logrando poner a salvo a la mujer.

El incidente provocó momentos de angustia entre los pasajeros que se encontraban en la estación al momento de la situación, mientras las autoridades realizaban las labores correspondientes para controlar el área y restablecer la normalidad.

Hasta el momento no se han ofrecido detalles oficiales sobre el estado de salud de la mujer ni las circunstancias que la llevaron a tomar esta acción. Las autoridades continúan investigando lo ocurrido.

¡Comparte en tus redes!
Instala nuestra app
Exit mobile version