Santo Domingo. La tradicional concentración religiosa La Batalla de la Fe, en su versión número 62, se celebrará el 1 de enero de 2026 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con una capacidad reducida a entre 30,000 y 35,000 asistentes, como consecuencia de los trabajos de **remodelación que se ejecutan en la pista y áreas interiores de la instalación deportiva rumbo a los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.
Debido a las obras, solo se utilizarán las gradas, ya que el terreno no está disponible, y por primera vez los asistentes podrán seleccionar su asiento de forma gratuita y numerada a través de la plataforma de boletos y las redes oficiales del evento para garantizar una mejor organización del público.
La preparación de la Batalla de la Fe inicia cada año entre abril y mayo, integrando aspectos logísticos, financieros y espirituales, con el objetivo de abordar temas de actualidad social. La jornada incluirá la participación del adorador puertorriqueño René González y será transmitida en vivo por plataformas digitales; las puertas se abrirán a las 12:30 de la tarde y el acto central está programado para las 4:00 p.m.
La reducción del aforo se da en el contexto del cierre del estadio al público para permitir la reconstrucción de la pista y otros espacios, que solo ha autorizado eventos previamente programados, como este culto y un concierto, mientras avanzan los trabajos de instalación de una nueva pista de atletismo con miras a elevación de categoría internacional.
