HAINAA, San Cristóbal.- En una acción que ha generado gran interés y conmoción en la comunidad, tres individuos identificados como Nini, Victor y Renco se entregaron voluntariamente a las autoridades policiales de Haina. Los mismos están acusados de despojar a un joven de su motocicleta, teléfono celular y cartera durante un violento atraco ocurrido ayer en la autopista Seis de Noviembre.

La entrega se llevó a cabo esta mañana en el cuartel policial de este municipio costero, donde la Policía Nacional garantizó los derechos de los acusados. El joven víctima del atraco, conocido por su fe cristiana, fue interceptado mientras se dirigía desde Haina a San Cristóbal.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede observar al joven suplicando a los atracadores que le devolvieran la motocicleta, ya que era el sustento de su familia. Lejos de mostrar compasión, los delincuentes lo golpearon en la cabeza con las armas que utilizaron en el atraco.

Las autoridades han confirmado que los sospechosos serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por los hechos que se les imputan.

¡Comparte en tus redes!
Exit mobile version