Santo Domingo, – Varios periodistas y directores de medios de comunicación han expresado su indignación y descontento ante la destitución de Joseph Báez por parte de Milagros Germán. Destacan que Báez estaba llevando a cabo un buen trabajo y cuestionan las razones detrás de su remoción.
Joseph Báez implementó medidas correctas y necesarias para controlar el desorden en los medios digitales, los cuales a menudo carecen de regulación y pueden influir negativamente en la sociedad. Su enfoque en establecer un control más estricto buscaba proteger a la comunidad de contenidos perjudiciales y promover una comunicación más responsable.
“Queremos cambios, es cierto, pero no se deben cambiar las cosas que están funcionando bien y donde hay un esfuerzo evidente por hacer un buen trabajo”, señaló un director de medio.
“Necesitamos líderes que no corrompan nuestra sociedad por ganar seguidores o dinero”, afirmó un periodista destacado. La comunidad de medios pide una revisión de la decisión y un enfoque más justo y responsable en la dirección de las políticas de comunicación en el país.