SANTO DOMINGO. – El vicepresidente del Consejo de Administración del Banco Popular Dominicano, Manuel Grullón Hernández, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que expresó el profundo dolor que lo embarga tras la trágica pérdida de cuatro familiares, víctimas del colapso del techo en la discoteca Jet Set.
“Anoche desperté varias veces, como si mi alma necesitara volver a enterarse de que ya ustedes no están con nosotros…”, escribió Grullón. “Si perder a uno es difícil, perder a los cuatro es inimaginable”, añadió, visiblemente conmovido.
Entre las víctimas se encuentran su tío, Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular; su esposa, Jhoanna Rodríguez de Grullón; su tía, Alexandra Grullón, gerente de Proyectos de Qik Banco Digital Dominicano; y el esposo de esta última, Eduardo Guarionex Estrella Cruz, hijo del exsenador y exministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella.
A pesar del profundo dolor, Grullón expresó encontrar consuelo en la idea de un reencuentro espiritual: “Mi único consuelo es saber que se han vuelto a reunir con Papote”. Y cerró su mensaje con palabras de amor eterno: “Mis queridos Alexandra, Jhoanna, Eduardo y Guarionex, esto no es un adiós, es solo un hasta luego. Los quiero y los voy a querer mucho por siempre”.
El Grupo Popular también manifestó su pesar por esta irreparable pérdida mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, confirmando el fallecimiento de estos cuatro miembros de una misma familia, en un hecho que ha conmovido profundamente a la sociedad dominicana.