Bronx, Nueva York, – Un lamentable suceso tuvo lugar durante la celebración de la Parada Dominicana en el Bronx, cuando al menos cuatro personas resultaron heridas en una serie de tiroteos que ocurrieron la tarde de ayer, según reportes del Departamento de Policía de Nueva York. Este tipo de incidentes han generado preocupación entre los locales, dado que se han vuelto más frecuentes.

Los disparos se produjeron al término de las festividades, cerca de la conocida ruta del Grand Concourse, sumiendo en el caos a los asistentes que disfrutaban del evento. Hasta el momento, las autoridades no han realizado arrestos, pero han asegurado que el caso se encuentra en proceso de investigación.

Uno de los incidentes más destacados ocurrió poco antes de las 7:00 de la noche, cuando una joven de 19 años fue alcanzada por una bala en el tobillo, mientras que otro joven, también de 19 años, sufrió una herida de bala en el cuello en las cercanías de la calle 170 Este y la avenida Sheridan.

Previo a este suceso, alrededor de 40 minutos antes, un hombre de 24 años fue herido por un disparo cerca de Elliot Place y el Grand Concourse. Más tarde, la policía respondió a un llamado de emergencia por un asalto en progreso, encontrando a un joven de 23 años con una herida de bala, a unos 15 minutos en coche del incidente previo.

Las autoridades han informado que buscan a dos hombres y una mujer que huyeron de la escena en un sedán blanco. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre los sospechosos involucrados en estos hechos deplorables. La comunidad espera un pronto esclarecimiento de estos eventos para garantizar la seguridad en futuras celebraciones.

¡Comparte en tus redes!
Instala nuestra app
Exit mobile version