Carlos Disla, residente de Santo Domingo, asegura que ganó 50 millones de pesos y una jeepeta del año en la lotería electrónica de Loteka. Sin embargo, la empresa se niega a pagar el premio, alegando fraude. Disla afirma contar con evidencias extraídas de la web oficial del sorteo que respaldan su victoria.
En una entrevista, Disla declaró que Loteka no le proporcionó una atención adecuada ni una explicación satisfactoria, simplemente cambiaron los números en el sitio web donde verificó el premio.
"Ellos no me atendieron de forma correcta ni me explicaron, solo cambiaron los números en el sitio web donde verifiqué el premio", señaló Disla.
Ante esta situación, Disla ha solicitado la intervención de las autoridades correspondientes para resolver su caso: "Si yo fui el agraciado de sacarme ese premio, o si es un error, debe ser esclarecido", afirmó.
La demora en la entrega del premio ha generado desconfianza en la empresa, permitiendo que este incidente se convierta en tema de discusión en los medios, lo que ha llevado a Disla a tomar esta medida como última opción desesperada.
Este medio ha ofrecido a Loteka la oportunidad de esclarecer este incidente y explicar lo sucedido.