Nacional.- Un disparo en la cabeza cegó la vida de una niña de 9 años la noche del pasado sábado, en momentos en que supuestos asaltantes intentaban realizar un atraco en la avenida Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando.
La menor fue identificada como Kylie Naomi Rosa Alcántara y falleció mientras intentaban salvar su vida en la Clínica Cruz Jiminián. Después de hacerle las maniobras de resucitación durante 45 minutos y canalización de las vías periféricas, realizó un paro cardiorespiratorio y fue declarada muerta a las 12:00 de la medianoche.
Según el informe preliminar indica que aproximadamente, cuatro hombres estaban ejecutando un atraco en el otro extremo de la calle, mientras la niña y su madre estaban caminando, pero la persona que estaba siendo asaltada embistió su vehículo contra los criminales y estos empezaron a disparar matando a Kylie uno de los disparos.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, indicó que por el caso hay dos personas detenidas para fines de investigación mientras que otros dos se dieron a la fuga.