El ministro administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, reafirmó este miércoles el compromiso del presidente Luis Abinader en la lucha contra la corrupción, asegurando que su gestión no permitirá la impunidad ante actos de funcionarios que no cumplan con los estándares de transparencia y eficiencia exigidos.
Durante el acto de presentación de los logros de la gestión 2020-2025 de Yadira Henríquez al frente del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Bautista destacó que, a diferencia de administraciones anteriores donde las denuncias eran ignoradas, el actual gobierno combate activamente la corrupción y garantiza que no habrá impunidad.
El ministro enfatizó que uno de los pilares de esta administración es mantener cuentas claras y que siempre estarán dispuestos a cumplir con esos lineamientos.
Esta declaración subraya el compromiso del gobierno dominicano con la transparencia y la rendición de cuentas, buscando fortalecer la confianza de la ciudadanía en las instituciones públicas.
Para más detalles, se puede consultar la fuente original en el sitio oficial de la Presidencia de la República Dominicana.
